A poco de cumplirse 24 horas de conocido el deceso del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, crecen las sospechas en torno a las circunstancias de su muerte.
Por estas horas aún no se dio a conocer de forma oficial el informe de autopsia que se lleva a cabo en la morgue judicial Fray Mamerto Esquiú, del cementerio capitalino.
Sin embargo, datos que proporcionaron allegados a TVeo Noticias confirman que el informe de la perito de parte habría dado cuenta de lesiones gravísimas en la zona del cráneo, que podrían dar cuenta de un homicidio.
Ahora, el informe pasó a manos de los fiscales Laureano Palacios y Alejandro Dalla Lasta. Mientras tanto, los representantes del Ministerio Público Fiscal ordenaron una inspección corporal a quien encontró el cuerpo del ex ministro.
Se trata del hijo de Juan Carlos Rojas, a quien la Justicia le secuestró teléfonos y elementos que podrían servir a la causa.
Según se desprende de la causa, el hijo del ex ministro fue quien se dio con el hallazgo del cuerpo de su padre y dio aviso a la policía. Sin embargo, los investigadores determinaron que el cuerpo fue higienizado y movilizado del lugar donde se encontró, por lo que buscan determinar fehacientemente qué motivó estas acciones.