Actualidad

Sorpresivo giro: investigan si Rojas murió por un golpe intencional en la cabeza

La sospecha de que el ex ministro de Desarrollo Social no falleció por causas naturales circuló entre sus allegados. El cuerpo fue llevado a la morgue para evaluar un supuesto golpe en la zona del cráneo.
Por Lucia Acosta

Por estas horas, la Justicia investiga la causa de muerte del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, encontrado sin vida en su domicilio en la mañana de ayer.

"Tenemos altas sospechas de que fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo", expresó Luis Barrionuevo en declaraciones Radio Valle Viejo (104.1 FM).

El líder gastronómico y amigo íntimo del ex ministro hizo públicas sus sospechas de que Rojas no habría fallecido por causas naturales, siendo que se encontraba en perfecto estado.

"Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien".

"Si vos te caíste y te golpeaste de frente está bien, pero él tiene un golpe de atrás".

El cuerpo del ex ministro fue trasladado a la morgue judicial, por órdenes de la fiscalía a cargo.

Los restos de Juan Carlos Rojas siendo velados en la sede céntrica de UTHGRA