Este fin de semana, los conductores que deban transitar por la Cuesta de El Portezuelo deberán tener en cuenta un cambio en el horario habitual de circulación. Según comunicó Vialidad Provincial, se habilitará el paso de vehículos en horarios especiales desde el viernes 4 de abril a las 18 horas hasta el lunes 7 de abril a las 8 de la mañana. Durante este lapso, se permitirá el tránsito con precaución, ya que se interrumpen temporalmente los trabajos de reparación en la zona.
Es importante destacar que, si bien se permitirá la circulación, los usuarios deberán tomar medidas de precaución debido a los trabajos que continúan en el sector. A pesar de las interrupciones, la habilitación de este horario especial busca facilitar el paso de los vehículos durante el fin de semana, un período de alta demanda vehicular en esta ruta clave para la conectividad provincial.
Una vez finalizado este horario especial, el tránsito en la Cuesta de El Portezuelo volverá a su régimen habitual. De acuerdo con la información de Vialidad Provincial, el horario regular de circulación se restablecerá el lunes 7 de abril a las 8:00 de la mañana. Así, se continuará con las restricciones de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 y de 18:00 a 20:00, como se venía llevando a cabo desde el inicio de los trabajos de reparación.