A pocas horas de un importante y decisivo partido para la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo aprovechó la tarde en Doha para ir a recorrer el desierto y fotografiarse en uno de los paisajes icónicos en Medio Oriente.
La esposa de Lionel Messi se dio el gusto de recorrer un lugar paradisíaco, a través de redes sociales, Antonela mostró las mejores postales de una excursión inolvidable tanto para ella como para Thiago, Mateo y Ciro.
"Atardeceres mágicos”, escribió Roccuzzo para acompañar las fotos, en la que se la puede ver sentada en medio de la arena. Luego, otra de las imágenes muestra a sus tres pequeños Messi y en una adicional se lo puede ver al menor de los hijos corriendo por el desierto. Lo único que se puede lamentar de esa tarde perfecta, es que Lionel no pudo acompañarlos, ya que se encuentra concentrado en la Universidad de Qatar junto al resto de sus compañeros.
Rápidamente, la publicación sumó cientos de miles de Me Gusta. Es más, el posteo superó ampliamente el millón de esa interacción en Instagram.
El paseo fue una manera que tuvo la familia del número 10 para pasar los nervios previo al trascendental partido que jugará mañana Argentina. Ellos, al igual que todos los argentinos sueñan con poder avanzar de fase y seguir acompañando a Lionel en el Mundial de Qatar 2022.