Deportes

Messi: “A la gente le digo que confíe. Este grupo no los va a dejar tirados”

El campeón internacional aseguró que se levantarán "más unidos que nunca" y refirió al VAR como un mecanismo "complicado".
Por Redacción Inforama

Tras la dura derrota que sufrió la Selección Argentina en el primer partido del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi fue abordado por cientos de periodistas para generar sus primeras reflexiones.

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", expresó el futbolista.

En cuanto a su estado físico , el argentino se mostró positivo para encarar la revancha: "Terminé bien físicamente. Mi tobillo está bien", explicó.

En sus últimas declaraciones, Messi alentó el ánimo del pueblo: "A la gente le digo que confíe, este grupo no los va a dejar tirados"

"No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad", concluyó "la pulga".