El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo apuntó contra quienes están a cargo de la investigación del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.
El exsenador nacional, indignado por el desarrollo de la causa a cargo de los fiscales y de la Justicia de Catamarca, manifestó que solicitará la intervención de la Justicia Federal y de Gendarmería Nacional para que la investigación avance y se esclarezca el homicidio de Rojas.
Barrionuevo fue el primero en declarar públicamente que la muerte del ex ministro no había sido por causas naturales; un día después del hallazgo de Rojas, el titular de UTHGRA expresó en declaraciones radiales que dudaba de los resultados de la primera autopsia.
“Tenemos altas sospechas de que fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo. Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural”.