Confirman que la familia del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, solicitará el apartamiento de la causa del fiscal Laureano Palacios, el titular de la Unidad Fiscal N°. Los familiares consideran que "hubo serias irregularidades en el inicio de la investigación y a sus declaraciones ante la prensa".
El abogado del núcleo familiar de Rojas solicitará junto a su abogado, Iván Sarquís en una primera instancia el apartamiento del fiscal, sin embargo, en caso de que el pedido no sea atendido se solicitará al fiscal general, Alejandro Dalla Lasta que designe un fiscal coayudante para que se sume a la instrucción del crimen cometido contra el secretario general de UTHGRA.
"La familia está en un momento de incredulidad. Nadie sospecha, ni duda de nadie. Estamos ante una evidente situación de incertidumbre", expresó Sarquís.
Ayer, en pleno revuelo mediático Palacios había indicado que "no se encontró nada extraordinario que permita pensar en una muerte violenta", sin embargo, Luis Barrionuevo manifestó estar seguro que se trataba de un asesinato. Esta teoría sería confirmada luego con una segunda autopsia.
Hoy despidieron formalmente los resto del ex titular de la cartera provincial.