Adrián, encadenado desde el domingo 4 de junio, pide la devolución del capital invertido tanto en Adhemar Capital, como en Beta Bank, ambas entidades financieras denunciadas por “estafa”, “lavado de activos” e “intermediación financiera no autorizada”.
Sobre la resolución de encadenarse en la plaza 25 de Mayo, expresó que es una decisión muy extrema para él; "exponerme, estar acá en el frío, en la soledad, sin mi familia, pero con la intención de que quiero cobrar. Quiero que me regresen el capital. Los intereses ya se dan por perdidos”.
Adrián es sólo uno de los muchos inversionistas que reclaman por el pago de deuda y la devolución de capital por parte de Edgar Adhemar Bacchiani y otros miembros de las financieras acusadas de estafa.
“No caí ahí por ignorante, sino porque era una buena inversión, un negocio rentable, con un local físico, autorizado por Rentas, controlado por ARCA, habilitado por AFIP. No era una ‘cueva’ clandestina”, explicó en relación a por qué decidió invertir en Adhemar Capital.
Reiteró su voluntad de seguir encadenado hasta que se acerquen los responsables de las financieras y acordar la devolución del capital.