Actualidad

Inversionistas de Bacchiani se manifiestan de madrugada, los vecinos se quejan

Tuvo lugar una vez más la caravana de protesta que realizan los inversionistas de Bacchiani, ante la incertidumbre sobre la posibilidad de pago.

Durante altas horas de la noche se manifestaron los inversionistas de Adhemar Capital. Las casas de los gerentes José Blas y Alexis Sarroca, junto a la del contador Iván Segovia fueron las locaciones de las protestas en las últimas horas. Los vecinos aledaños no tardaron en mostrar su malestar ante los ruidos del disturbio. Ante la falta de consideración en el horario también alegaron la presencia de niños con TEA (trastornos de espectro autista) en las cercanías.

Las manifestaciones durante los últimos meses han tomado dimensión y continuidad. La bronca y el inconformismo de los autoconvocados se representa en pancartas, disturbios y gritos que se trasladan a modo de caravana por el centro de la ciudad y las casas de los trabajadores de Adhemar Capital.

Es importante destacar que Edgar Adhemar Bacchiani continua en el penal de Miraflores. Se encuentra denunciado por los delitos de "estafa", "intermediación financiera no autorizada", "lavado de activos" y "asociación ilícita".