Actualidad

El caso del ministro Rojas llegó a la televisión nacional

La señal TN se hizo eco este sábado sobre el crimen del ministro Juan Carlos Rojas, el espacio se llama “Cámara del Crimen”, que conducen Ricardo Canaletti y Mario Markic.

Los periodistas comenzaron dando detalles del caso ocurrido el 3 de diciembre del año pasado, donde encontraron muerto a Juan Carlos Rojas, seguidamente hablaron sobre el accionar del fiscal Laureano Palacios y la detención de Silvina Nieva, la cual la relacionaron sentimentalmente con él, “siempre la empleada doméstica es la primera en caer” afirmó Canaletti.

Minutos después mantuvieron una comunicación con los hijos de “Rojitas” e Iván Sarquis, quien es su abogado. Dando su versión de los hechos, remarcando un mal accionar de la fiscalía y apuntando un encubrimiento de la muerte del ex ministro.

Antes de cambiar de tema en el programa, la dupla periodística cerró diciendo que desde el caso de María Soledad Morales que se maneja impunidad en la provincia de Catamarca y que “solo se cambia de ropa pero sigue siendo lo mismo que hace 33 años que mataron a la joven Morales y todo el gobierno estuvo involucrado”