Actualidad

Las imágenes que ubican a Condorí en la escena del crimen

Dardo Condorí de 33 años está imputado en el asesinato de Raymundo Barrionuevo, luego de que las evidencias materiales apuntarán contra él.
Por Redacción Inforama

Raymundo Barrionuevo fue encontrado muerto en su casa, el pasado lunes 16 de enero. Dardo Condorí, yerno del jubilado, quedó en calidad de detenido tras un procedimiento concretado en un domicilio del barrio Villa Eumelia. Su imagen fue detectada en los registros de cámara, ingresando y saliendo de la vivienda de avenida Misiones, lugar donde se perpetró el asesinato.

Las cámaras que estaban ubicadas en cercanías del domicilio fueron claves en la investigación. Se lo observa al hombre ingresar a la vivienda el domingo a la mañana y permanecer adentro por el lapso de una hora.

Una vez que mostraron estas imágenes a la familia de Barrionuevo, reconocieron, al ahora acusado. Luego de confirmar esto, se ordenó un allanamiento en la casa de Condorí en calle Maipú norte, de donde secuestraron otros elementos, como ropa que habría usado en el momento del crimen.

Otra de las pruebas que lo comprometen al sujeto es que presentaría lesiones en su cuerpo que coinciden con la fecha del crimen. Cabe recordar que la autopsia y las investigaciones de la causa derivaron en que la víctima había intentado defenderse, por lo que se esperaba que el o los autores presenten lesiones.