Tras la imputación de Silvina Nieva como única sospechosa del asesinato del exministro de Desarrollo Social, los investigadores de la causa continúan analizando las muestras de ADN levantadas de la escena del crimen.
El procedimiento tiene como objetivo determinar el perfil genético que hay en los elementos del domicilio de Rojas. También se continuó con la visualización de los dispositivos digitales.
Dentro de la información que trascendió de la investigación, se habrían secuestrado 15 celulares que se remitieron a Gendarmería Nacional. La fiscalía se encuentra a la espera de los resultados del peritaje.
El fiscal del caso, Hugo Leandro Costilla expresó que hay contradicciones en las declaraciones de Nieva e informó que se encuentran indicios de la presencia de la mujer en el lugar del hecho, por el registro de una cámara de seguridad del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911).
Dentro de la investigación el fiscal destaca que Silvina Nieva tenía las llaves del domicilio de "Rojitas". Los peritos también intentarán determinar si la vestimenta secuestrada de Nieva contiene restos de sangre de Rojas. La exempleada de Rojas habría negado la relación de pareja con el exministro de Desarrollo Social ; también negó asistir a la vivienda de la víctima del asesinato.