Primero hay que saber sufrir y ellas lo saben, estas mujeres son parte fundamental de la "Scaloneta". Ellas son las que día a día están al lado de cada jugador y los incentivan a seguir, es por eso que esta victoria también es de ellas. Después del gran triunfo de Argentina ante Francia, las esposas de los jugadores posaron en la cancha como campeonas del mundo.
Sus maridos dejaron la vida por consagrarse campeones del mundo y lo lograron, pero ellas también tienen su vida comprometida con el seleccionado. Todas ellas se mostraron super felices junto a la emoción de ser parte de la historia argentina.
En la foto, que quedará para siempre en la historia de sus vidas, se puede ver a Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Jorgelina Cardoso, Camila Galante, Camila Mayan, María Emilia Ferrero, Caro Calvagni, entre otras. También se destacaron Chiara Casiraghi, Celeste Rey, Mandinha Martínez, Bárbara Occhiuzzi y Oriana Sabatini.
Además de esta imagen grupal, cada una de las mujeres de los hombres de la Selección tuvieron su momento a solas con sus parejas para vivir de cerca esta emoción inexplicable, que excede el cuerpo de todos los argentinos. Ellas aprovecharon también para posar, abrazar, besar y levantar la tan esperada copa del mundo.