Actualidad

El abogado de la familia de Felipe Lezana desmintió que presentarán una denuncia

El atleta se encuentra acompañado de su familia, la cual manifestó estar sumamente agradecida con la comunidad.
Por Redacción Inforama

Mientras Lezana continúa con su recuperación ya en su domicilio, el abogado que representa a su familia adelantó que esperarán que el deportista se reponga completamente para comunicar su agradecimiento a la comunidad.

El Dr. Gabriel Díaz y la familia de Lezana evalúan la posibilidad de llevar a cabo una conferencia de prensa y emitir un comunicado, ambas opciones en reconocimiento y agradecimiento a los rescatistas, fuerzas de seguridad, baqueanos y voluntarios que ayudaron en el operativo desplegado.

En diálogo con INFORAMA, el Dr. Díaz indicó que la “familia está sumamente agradecida” con todos los involucrados por el trabajo hecho para encontrarlo y descartó la opción de una denuncia contra la organización de la competencia, en la cual Lezana se extravió.

El hombre de 58 años desapareció durante la carrera “Trail Run Concepción 2022 Camino a los bosques”, realizada el pasado domingo 6 en el departamento Capayán y donde Lezana estuvo desaparecido por 5 días.

El pasado jueves, Lezana fue finalmente encontrado en el paraje El Hormiguero, a 2 kilómetros de lugar de la carrera, por personal del Servicio Penitenciario, rescatistas y por un baqueano, Ramón Mercado.