Tiempo Libre

Postulante catamarqueña a Gran Hermano 2023: "Me encantaría lograr la feminización vocal, facial y corporal"

La popularidad de Gran Hermano sigue en aumento y Dana Vega se suma a la creciente lista de postulantes que buscan su oportunidad en el programa.
Por Lourdes Costanzo

La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Dana Vega es una mujer catamarqueña y transgénero,; en su video postulación ella explicó que quiere entrar a la casa más famosa para hacerse conocer y hacer conocer el tema de la transexualidad.

Luego, la posible candidata apuntó a sus aspiraciones. "En segundo lugar, me encantaría llegar para cumplir mis sueños que serían la feminización vocal, facial y corporal para poder adaptarme un poquito, un poco más mucho, diría yo, en la sociedad", señaló.

Al cerrar su casting dijo que quiere demostrar quién es, que la vean y se diviertan. "Tengo un lado muy lindo, muy divertido, soy muy casual en muchas cosas. Espero me tengan en cuenta, es muy importante que esté alguien del interior y que sea trans", aseguró Dana.