Tiempo Libre

Postulante catamarqueño a Gran Herman: "Mi mamá me enseñó a ganarme las cosas con responsabilidad y sacrificio"

La popularidad de Gran Hermano sigue en aumento y cada vez hay más catamarqueños que se suman a la creciente lista de postulantes que buscan su oportunidad en el programa.
Por Lourdes Costanzo

La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Alex Reales tiene 20 años y es de Belén; en su video postulación lo primero que contó es que es el mayor de cinco hermanos y que fue criado solo por su mamá, quien le enseñó a ganarse las cosas con responsabilidad y sacrificio.

"Desde los 11 años hice albañilería, limpié patios y la gente del pueblo me habrá visto siendo mozo en algún bar. Hoy en día y gracias a todo lo que aprendí estoy en Buenos Aires trabajando y pagando mi universidad", contó Reales.

El joven oriundo de Catamarca dijo que su sueño es poder recibirse para ayudar a sus hermanos. Una de las prioridades en la vida de Alex es poder brindar posibilidades y sacar adelante a sus hermanos más pequeños.

En cuanto a su personalidad dice ser una persona muy graciosa, que le gusta contar chistes y hacer reír a la gente, pero que si hay algo que le molesta es muy frontal y lo dice. Además es muy competitivo y le gusta mucho ganar.