Tiempo Libre

Vuelve Gran Hermano: Te contamos como participar si sos de Catamarca

El reality Gran Hermano volverá a Argentina en este 2022. Telefe confirmó el regreso del show que es un éxito a nivel mundial y que tendrá la conducción de Santiago del Moro en esta nueva edición.
Por Lourdes Costanzo

Creado por primera vez en 1999 en Países Bajos, Gran Hermano es un suceso mundial que tuvo su última edición en Argentina en 2016. Será la vuelta del ciclo a seis años de la última edición en esa pantalla, esta vez con Santiago del Moro en la conducción.

Los participantes tendrán que vivir en una casa, aislados por meses y siendo grabados durante las 24 horas del día, con un eliminado por semana que saldrá de una nominación entre ellos. El público elegirá nuevamente al expulsado de la competencia.

La edición 2022 es sin dudas una de las más esperadas, el reality posiblemente comenzará en octubre y contará con una casa totalmente nueva.

La inscripción ya está abierta:

La búsqueda de los participantes ya comenzó con un formulario online que está disponible, en el sitio granhermano.mitelefe.com. Pueden participar todas aquellas personas que tengan “entre 18 y 101 años” interesadas en participar.

Además de las preguntas usuales que se completan como nombre y de dónde sos, tenés que subir un vídeo presentación, mostrar tus redes sociales y contar cuáles son tus estudios, tus hobbies y tu situación personal con una breve historia de tu vida, además de explicar los motivos por los que querés ingresar a la casa.

También, hay otras consultas, un tanto sorpresivas: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”. Con estas respuestas, la idea de la producción es tener un perfil más detallado del participante.

La casa mas famosa te esta esperando. Vos, te animarías a participar de Gran Hermano?