Tiempo Libre

Gran Hermano 2023 regresa en diciembre: ¿Habrá catamarqueños en la casa?

Tras el rotundo éxito de la última edición en 2022, Gran Hermano 2023 está a punto de volver a la pantalla de Telefe.
Por Lourdes Costanzo

Después de una edición del reality que mantuvo a la audiencia en vilo el año pasado, Gran Hermano 2023 se encuentra en las etapas previas de su lanzamiento, con el conductor Santiago del Moro ya confirmado. La fecha exacta de inicio aún no se anunció, pero las expectativas son altas en cuanto a la calidad de los participantes y las sorpresas que el programa traerá.

Fede Bongiorno, conocido por su vinculación con el programa, compartió información relevante a través de su cuenta de Twitter, informando sobre los castings presenciales en curso para la nueva edición. Su mensaje generó entusiasmo entre los aspirantes, muchos de los cuales provienen de Catamarca y otras partes del país. El proceso de selección promete ser largo y competitivo.

Por otra parte, el periodista Leo Arias de Crónica TV aportó más detalles, sugiriendo que la nueva temporada podría comenzar en los primeros lunes de diciembre, específicamente el 4 o el 11 de diciembre. Además, destacó que la promoción del ciclo se encuentra en marcha, lo que indica que los preparativos están en pleno desarrollo.

La expectación crece entre los fanáticos de Gran Hermano y los seguidores de la última edición. Con muchos catamarqueños que se destacaron en los castings, la pregunta que ronda es si alguno de ellos logrará un lugar en la casa más famosa del país.

Algunos de los castings catamarqueños: