Tiempo Libre

Postulante catamarqueño a Gran Hermano: "Como digo siempre, brillen, porque en esta vida nacimos para brillar"

La popularidad de Gran Hermano sigue en aumento y Juan José Villagra, de 21 años, se suma a la creciente lista de postulantes que buscan su oportunidad en el programa.
Por Lourdes Costanzo

La expectativa por la próxima edición de Gran Hermano, que continúa cautivando al público argentino, no para de crecer. Como resultado, cada vez son más frecuentes las publicaciones sobre el programa en las diversas redes sociales.

Juan José Villagra es de Belén, pero vive en San Fernando del Valle de Catamarca porque está estudiando el Profesorado en Danza. En su postulación contó que su familia se conforma por su mamá, su papá y sus dos hermanos, él aseguró que son "lo más importante".

Juan se considera una persona libre "a mi las criticas no me afectan, me dan igual" dijo. Además admitió que es desordenado y que le gusta cocinar, pero a su debido tiempo y cuanto tiene ganas. Por otra parte, señaló que en la vida el se considera único por que es diferente.

Sus gustos están relacionados directamente al arte, disfruta mucho de bailar o cantar. Juan dice ser una persona muy sociable, que cuenta con muchos amigos y que siempre busca quedarse con lo positivo, "soy de valorar los pequeños detalles de las personas" expresó.

En cuanto a su estrategia de juego, "Juanjis", como le gusta que lo llamen, explicó que no tiene nada pensado, va jugar a ser él mismo y no va caretear nada. "Como digo siempre brillen, porque en esta vida nacimos para brillar" cerró su postulación.