Tiempo Libre

Al ritmo de Walter Olmos, se presentó otro catamarqueño para Gran Hermano 2023

Siguen apareciendo postulantes a Gran Hermano, el día de hoy te traemos la postulación de Sergio Díaz de 26 años, él quiere entrar a la casa más famosa del país.
Por Lourdes Costanzo

Continúan las postulaciones a la nueva edición de Gran Hermano por parte de catamarqueños. Tras el éxito de audiencia, el conductor Santiago del Moro confirmó que este año continuará el reality, por lo que la etapa de casting ya está abierta de manera online.

Sergio Díaz es de Catamarca y sueña con entrar a la casa más famosa del país, lo primero que contó en su postulación es que actualmente se dedica a trabajar en plomería, albañil y además dijo que le gusta cortar el pelo, incluso estudia peluquería.

Sergio quiere entrar a Gran Hermano para vivir una experiencia única, pero sobre todo él quiere representar a Catamarca "como tiene que ser...hubo oportunidades de otros que entraron y no dejaron bien a Catamarca" dijo Díaz.

El postulante se definió como un chico humilde y divertido, que no tiene problemas en trabajar de lo que sea, dejó en claro que él puede ser personal de limpieza, albañil, trabajar en un mercado, de verdulero o de lo que sea.

Por último, Sergio dijo que si entra a la casa, él va a jugar su juego, quiere que la gente lo conozca por quien es. También señaló "yo quiero entrar a la casa y que se pudra".