Tiempo Libre

Previo a venir a Catamarca: ¿Cuánto cobra Julieta Poggio por hacer presencia?

Tras su exitoso paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se encuentra en el máximo punto de popularidad y cobra un monto abultado por asistir a locales bailables.
Por Lourdes Costanzo

El arrasador éxito de Gran Hermano 2022 catapultó a la fama a los 20 participantes que habitaron la casa más famosa de la Argentina. Los ex participantes comienzan a evaluar diferentes ofertas laborales y aprovechan su fama realizando presencias en boliches.

En este sentido, una de las más requeridas para este tipo de eventos es Julieta Poggio, quien, según trascendió cobra cifras millonarias por visitar diferentes discotecas del país.

Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, comenzó diciendo “El Laucha” en su canal de YouTube.

Y agregó: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Sin embargo, los ex participantes de “ Gran Hermano 2022” no se quedan con el total del dinero cobrado por sus trabajos, presencias o publicidades. Y es que la productora “Kuarzo”, la cual estuvo a cargo del reality de convivencia y estrategia emitido por Telefe, se queda con el 50% de las ganancias producidas por los ex concursantes.

La pregunta, ahora, es ¿Cuánto cobrará Julieta Poggio por su presentación en Joy? Recordemos que la "hermanita" se presentará en Joy Multiespacio el sábado 22 de abril en una noche que, según lo prometido, será #FueraDeMalasVibras.