Tiempo Libre

#FueraMalasVibras: luego de Gran Hermano, Julieta Poggio se presentará en Catamarca

La presentación será el sábado 22 de abril en Joy Multiespacio.
Por Lourdes Costanzo

La reconocida influencer, actriz y modelo Julieta Poggio visitará la provincia de Catamarca para presentarse en Joy Multiespacio el próximo sábado 22 de abril. Poggio, quien saltó a la fama tras su participación en el reality show Gran Hermano, ha generado gran expectativa entre sus seguidores en la provincia.

Julieta grabó un video donde da anuncio de su presentación en Catamarca, en la misma la influencer promete que será una noche "#FueraDeMalasVibras", en referencia a un hashtag que se hizo viral durante su estadía en Gran Hermano, además aseguró que la pasarán bomba y que se sacará muchas fotos con sus seguidores.

La visita de Julieta Poggio a Catamarca es una gran oportunidad para que sus seguidores locales puedan conocerla en persona y disfrutar de una noche llena de entretenimiento, música, baile y diversión.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en los puntos de venta autorizados por Joy Multiespacio, para obtener más información podés comunicarte con los siguientes números telefónicos: 3834502899 | 3834559834 | 3834952156.