Tiempo Libre

Nueva postulante catamarqueña a Gran Hermano 2023: "Tengo muchas historias para contar"

Florencia Nogales, de 26 años, subió su video a TikTok y se presentó públicamente para ingresar a la casa más famosa.
Por Lourdes Costanzo

La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Florencia Nogales es de Pozo del Mistol y sueña con entrar a la casa de Gran Hermano, en su postulación contó que es madre de 4 nenes y que se dedica a trabajar en una despensa que tiene en su hogar, ella es quien la atiende.

Además explicó que le gustaría ingresar a Gran Hermano para que los televidentes conozcan un poco más de lo que es Catamarca, "en todos los programas que veo o en la mayoría de los reality´s es como que cuesta mucho que entre un catamarqueño y me gustaría poder ingresar para contarles de nuestra provincia tan hermosa" señaló Florencia.

Por otro lado y en referencia a lo personal, la joven agregó "también tengo muchas cosas, muchas historias para aportar y contar, espero tener suerte, gracias" con esas palabras cerró su casting Florencia Nogales.