Tiempo Libre

Postulante catamarqueño a Gran Hermano: "Siempre soñé con estar en un programa de televisión"

La popularidad de Gran Hermano sigue en aumento y Marcos Segura, un joven de 21 años, se suma a la creciente lista de postulantes que buscan su oportunidad en el programa.
Por Lourdes Costanzo

La expectativa por la próxima edición de Gran Hermano, que continúa cautivando al público argentino, no para de crecer. Como resultado, cada vez son más frecuentes las publicaciones sobre el programa en las diversas redes sociales.

Marcos Segura, que nos envió su casting a través de las redes sociales de INFORAMA, sueña con entrar a la casa más famosa del país. "Me encantaría entrar a Gran Hermano para vivir una experiencia muy linda y que la gente me conozca tal cual soy" dijo en su video postulación y agregó "me encantaría conocer más gente".

Por otra parte, Marcos contó que siempre tuvo el sueño de estar un programa televisivo, "desde chiquito lo soñé" aseguró. También dio a conocer que es atleta y que se dedica a correr maratones. Además de que actualmente se encuentra estudiando el Profesorado de Educación Física.

El joven catamarqueño explicó que le gustaría entrar a la casa para poder ayudar a su familia, especialmente a sus padres. En cuanto al juego explicó que va a ser sincero, decir todo lo que tenga que decir y piensa en un juego inteligente con las nominaciones.