Tiempo Libre

Postulante catamarqueña a Gran Hermano 2023: "Me gustaría contar un poco sobre la problemática de las chicas trans"

Cada vez hay más postulantes a Gran Hermano, ella es Yahel Ceballos.
Por Lourdes Costanzo

La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Yahel Ceballos es de Catamarca y ya realizó su postulación para entrar al show televisivo. Ella se presenta como una chica trans que trabaja en la Administración Pública, además ejerce como peluquera y se considera una persona "un poco comerciante".

Además, Yahel habló sobre sus gustos"me gusta salir a bailar, compartir con amigos, hacer deportes y lo que en realidad me gusta es divertirme". La catamarqueña también señaló que el sueño de entrar a la casa más famosa del país lo tuvo desde "toda la vida".

Por último, la posible participante de Gran Hermano prometió que si entra a la Casa de Gran Hermano, va a entrar jugar y va a buscar dejar a Catamarca en lo más alto. Y agregó "me gustaría contar un poco sobre la problemática de las chicas trans en Catamarca, lo que pasamos a diario y lo vivieron con anterioridad".