Tiempo Libre

Postulante a Gran Hermano 2023: "Soy una persona súper insoportable"

Cada vez hay más postulantes a Gran Hermano, ella es Dalma Mariel Robles de 29 años y quiere entrar a la casa más famosa del país.
Por Lourdes Costanzo

La ansiedad por ver la nueva edición del reality show que conmociona la televisión Argentina no para de crecer. Por tal motivo, Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Dalma Mariel Robles es de Catamarca y ya realizó su postulación para entrar al show televisivo. Ella se presenta como una madre soltera, cuenta que su hija tiene dos años y que trabaja en una empresa de seguros.

Además, Dalma dijo cual es su talento, la catamarqueña canta desde que tiene 8 años: "He recorrido bastantes escenarios de la provincia de Catamarca y también de algunas provincias aledañas" expresó en el casting.

Robles señaló que le gustaría entrar a la casa de Gran Hermano para que la gente conozca cómo es y para mostrar su música. También confesó que es una persona "super insoportable", que le molestan muchas cosas y que es caprichosa.

En cuanto a su búsqueda en el reality, Dalma dice que quiere vivir de la música, darle una mejor calidad de vida a su hija y, por último, le gustaría realizarse un implante mamario. "Vamos por las chichis, este fue mi casting y espero estar en la casa", señaló al concluir el video.