Tiempo Libre

Postulante catamarqueña a Gran Hermano 2023: "Me gusta todo lo que es el mundo del modelaje y sacarme fotos"

Cada vez hay más postulantes a Gran Hermano, ella es Dana Luna de 26 años y quiere entrar a la casa más famosa del país.
Por Lourdes Costanzo

Antes de concluir, el reality show que conmociona la televisión Argentina, lanzó una nueva convocatoria. La futura edición de Gran Hermano tiene cada vez más video postulaciones que circulan por las diferentes redes sociales.

Dana Luna, tiene 26 años es de Catamarca y ya realizó su postulación para entrar al show televisivo. En la misma cuenta que es modelo profesional, que le gusta todo lo relacionado a la moda y el modelaje y que le costo decidirse por hacer el casting.

En su video, Dana contó que actualmente se encuentra cursando el último año de su carrera, que dudó en hacer el casting pero decidió animarse, ya que esto le parece una gran oportunidad para darse a conocer "no tanto físicamente sino como persona".

Por último la modelo catamarqueña aseguró que tiene mucho más para ofrecer y que espera que desde la producción de Gran Hermano estén dispuestos a conocerla.

Video postulación:

@danaluna15 Me anime che @GRAN HERMANO 2022 @Gran Hermano ♬ sonido original - Dana Luna