Deportes

Villa Cubas "C" se consagró campeón en modalidad "parejas" en el Argentino de Bowling

El Campeonato Argentino de clubes se está desarrollando en Catamarca.
Por Juan Cruz Mercado

Pasó el sexto día de competencia en Catamarca con el Campeonato Argentino "A" Bowling de Caballeros. En la modalidad "Parejas II", Villa Cubas "C" se quedó con el título. Además, en "Parejas I" obtuvo el tercer lugar.

Los catamarqueños Sebastián Rojas y Maximiliano Fernández de Villa Cubas "C" hicieron sentir su localía y se quedaron con el título en la modalidad "Parejas II" con un total de 1585 palos. Subcampeones fueron los "fernandenses" Cesar Guzmán y Carlos Otagalli con 1516 palos. El tercer puesto fue para Javier Arce y Lucas Abraham de Bahía BC con 1512 palos.

El 4to lugar fue para Gustavo Losada y Gabriel Sánchez de Thaler BC con 1511 palos. El 5to puesto se quedó en manos de Bowling Centro con Alberto Guillén y Sergio Pedernera que sumaron un total de 1500 palos. Finalmente, el 6to lugar fue para Ezequiel Peter y Mario Zurita de Villa Mitre de Bahía Blanca con 1490 palos.

E'Star San Justo, campeón Parejas I

El título se quedó en manos de José Brondo y Cristian La Fico Gozzo de E'Star San Justo, quienes sumaron un total de 1570 palos. En segundo lugar culminaron Adrián Amador y Leonardo Damico de Trenque Lauquen con 1551 palos. El tercer puesto es para la pareja compuesta por los catamarqueños Dario Herrera y Maximiliano Fernández de Villa Cubas "C" con 1538 palos.

El 4to lugar fue para Juan Sborcini y Lucas Abraham de Bahía BC con 1512 palos. El 5to puesto fue para Villa Cubas "C" con Raúl Mercado y Sebastián Rojas, quienes sumaron 1505 palos. Finalmente, Facundo Freire y Gustavo Losada de Thaler con 1465 palos se quedaron con el 6to lugar