Deportes

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento a puertas abiertas en el Inter Miami

El astro argentino entrenó con sus nuevos compañeros y fue para toda la prensa.
Por Juan Cruz Mercado

Lionel Messi continúa con la preparación de cara a su debut en Inter Miami, que este martes abrió las puertas de la práctica durante los primeros 20 minutos del ensayo programado por el Tata Gerardo Martino. Acá podés revivir lo mejor del entrenamiento a tres días del debut oficial de Leo.

El astro rosarino, que fue presentado el pasado domingo, sumó su quinto entrenamiento en el club. Messi se pone a punto para debutar el próximo viernes, cuando se enfrente al Cruz Azul de México por la primera fecha de la Leagues Cup, un torneo oficial que juegan los equipos de la MLS de los Estados Unidos y de la Liga MX de México. Resta saber si irá desde el arranque o ingresará en el complemento.

En una práctica distendida, a Messi se lo vio contento y relajado. Fue la primera de Sergio Busquets, por lo que el plantel le realizó el clásico túnel de bienvenida en el que pasa caminando y todos le dan unas palmadas en su espalda. Luego, un suave trote en el que la Pulga habló mucho con Josef Martínez, en lo que puede ser el inicio de una linda dupla en ataque.

Más tarde, hubo movimientos con pelota: primero un "loco" y luego unos trabajos de conducción y pase, todo cerquita a Busquets, su amigo y excompañero en Barcelona. El Tata Martino analizó todo desde cerca. ¿Ya los hará compartir equipo este viernes?