Deportes

"Pacman" Corzo se volverá a presentar en Catamarca y se va confirmando protagonistas

El catamarqueño está listo para un nuevo desafío al igual que los que estarán en el festival.
Por Juan Cruz Mercado

Se prepa un megafestival para el 18 de noviembre en Catamarca que tendrá como protagonista a Pablo “Pacman” Corzo. La idea que surgió que sea el festival en el estadio Bicentenario de a poco se va descartando.

El actual campeón Fedelatin de la AMB aún no tiene rival confirmado ni se sabe si peleará por un título. Lo que sí está confirmado son los otros púgiles que se estarán presentando en un posible escenario que sería el Polideportivo Capital.

El hermano de Pablo, Gabriel Corzo, está confirmado para la velada. Además, los demás pupilos del “Elvis Boxing”, Darío Nieva y Ailen Romero, también se presentarán.

El que también se presentará es Tobías “El Pitbul” Reyes, de Galvez, Santa Fe. El otro foráneo que dirá presente es Franco “El León” Acosta, oriundo de Mar del Plata.

Aún restan más confirmaciones como los rivales de cada uno y los que se podrían sumar, pero ya es una base de púgiles que ya se preparan para el 18 de noviembre. La velada será organizada por el promotor Osvaldo Rivero y televisado por Boxeo de Primera de Tyc Sports.

La última vez que Corzo peleó en la provincia