Catuchas

¡Esto es una villa Florcita! La empresaria catamarqueña posó junto a "Diosito"

En el marco de la Milán Fashion Week, Florencia Sosa posó junto a Nicolás Furtado y su novia.
Por Lourdes Costanzo

Flor Sosa, una mujer digna de admirar, ya que, demuestra su lucha diaria en cuestiones de género, es una empresaria de alto rango, es la presidenta de la Cámara de Farmacias, trabaja en la industria de la moda y muchas cosas mas. Además es una influencer exitosa que cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram donde comparte todas las aristas de su vida.

Entre el trabajo y los gustos, la empresaria catamarqueña se encuentra haciendo presencia en uno de los eventos mas importantes y relevantes de la moda, La Milán Fashion Week ¿Podrán? La verdad es que vivir este tipos de eventos es un lujo que pocos pueden darse, allí reconocidos diseñadores presentan sus colecciones de Primavera/Verano 2023. De este modo, se conocen las tendencias que se impondrán el próximo año. El evento se divide así: un total de 164 firmas y casas de moda tienen acogida; 68 presentan sus últimas colecciones en desfiles, 7 lo harán de manera online, y el resto, estarán dispuestas en Lombardía durante los días previstos.

Entre la moda, los diseñadores y los invitados exclusivos se encontraron: Flor Sosa, Nicolas Furtado y Ester Espósito ¡Que tridente hermoso! Por un lado nuestra gran empresaria catucha, Florencia Sosa. Por otro, Nicolás Furtado, un excelente actor uruguayo que se destacó como "Diosito" en la serie argentina "El Marginal" quedando en el corazón de todos por su entrañable personaje. Y para cerrar la bellísima, Ester Esposito, actriz española de cine y televisión quien esta en pareja con Nicolás desde hace un tiempo. Todos ellos están llenado de estilo las calles de Milán y se dieron el tiempo de posar juntos.

Instagram - Flor Sosa