Tiempo Libre

¿Quién es la catamarqueña que visitó el lujoso hotel donde se hospeda Wanda Nara?

Wanda Nara en compañía de su esposo Mauro Icardi disfrutan de su estadía en el lujoso hotel de las jirafas, pero antes de ellos lo hizo una reconocida comprovinciana.
Por Lourdes Costanzo

El hotel Giraffe Manor ubicado en Kenia, está rodeado de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje. Este lujoso establecimiento fue viral, hace tiempo atrás, por un chat de Wanda Nara que se filtró.

El tiempo pasó y la mediática se encuentra actualmente disfrutando de las comodidades de este lujoso hotel en compañía de su esposo, el jugador de fútbol Mauro Icardi.

El hotel está construido con ladrillo auténtico entre exuberantes jardines con hiedras encaramadas a las paredes. Dispone de seis habitaciones privadas totalmente decoradas. Entre ellas se se destaca la suite Karen Blixen. A la hora de hospedarte podés elegir entre media pensión o pensión completa y disfrutar del lujo absoluto rodeado de jirafas.

Entre las actividades que ofrece están: Dar de comer a una jirafa, acariciarla, compartirles el desayuno o simplemente maravillarte contemplando a estos majestuosos animales mientras merodean por el hotel. Es toda una experiencia de vida salvaje exclusiva y única. Además de jirafas, también hay grandes familias de facoceros y esquivos antílopes jeroglífico, por no mencionar todas las especies de aves.

Ahora si ¿Quién fue la catamarqueña que también visitó este hotel?

Se trata de Florencia Sosa, la reconocida empresaria e influencer catamarqueña, que en diciembre del 2021 se dio el gusto de vivir esta hermosa experiencia rodeada de jirafas en Kenia.

Flor aprovechó la visita de Wanda y bromeó al respecto de lo que fue su visita en comparación con la visita de la mediática ¿Qué le faltó a Flor?