Actualidad

“KiKi” Olveira no da tregua en Los Altos: ahora reclamaría la intendencia

El Concejo Deliberante de esa localidad se encuentra envuelto en varias discusiones que complican su normal funcionamiento. ¿Qué pasó ahora?
Por Redacción Inforama

Continúa la inaudita situación del Concejo Deliberante de Los Altos. Esta vez, Carlos “Kiki” Olveira se presentó hoy en dicho municipio y tendría la intención de reclamar la intendencia. En esta ocasión, arremetió contra el personal que se encontraba trabajando en atención al público.

Informan que no es la primera vez que Olveira comete este tipo de actos, días atrás había forzado las puertas de ingreso y tomado las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Los Altos.

Las versiones que llegan desde su círculo íntimo, indican que se encuentra en tratamiento psicológico luego de haber sido desplazado como concejal. Sin embargo, otros describen sus comportamientos como “un acto antidemocrático orquestado por el mismo Olveira y el actual Senador de Santa Rosa”.

Aclaran también que personal policial se encuentra en el municipio con miras a resguardar el orden.

Destitución y reincorporación

A fines del año pasado hubo recambio de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos. Pero la primera sesión especial de este año, se realizó con cuestionamientos debido a que se celebró en ausencia del nuevo presidente, Rodrigo Reynoso que por tanto, desconoce su legalidad.

En aquella ocasión, los concejales presentes presididos por Francisco Carrizo, reinstauraron a Carlos Olveira en su cargo como concejal, tras haber sido destituido por persecución, hostigamiento y espionaje el año pasado, en otra gestión.

Luego de esa situación, acusaron al concejal Olveira, de encabezar la toma del edificio del Concejo Deliberante. Se presume que el edil y otras personas despedidas habían cambiado las cerraduras.