Actualidad

Tras volver de La Rioja, Bacchiani se quedó sin abogado y sin pareja

En dos semanas, el propietario de Adhemar Capital ya no tiene el asesoramiento de Retamozo, ni el acompañamiento de Piña.
Por Redacción Inforama

Edgar Adhemar Bacchiani, quien debía ser indagado ayer en el Juzgado Federal, finalmente regresó al penal de Miraflores.

El empresario catamarqueño debía prestar declaración indagatoria por la imputación del delito “insolvencia fraudulenta”, pero sin abogado defensor, ya que Lucas Retamozo se encuentra detenido, Bacchiani debió regresar al Servicio Penitenciario Provincial.

Retamozo, amigo y asesor de Bacchiani, fue detenido el martes 13, en un operativo que involucró allanamientos en su despacho jurídico, llevados a cabo por Gendarmería Nacional.

En el mismo procedimiento, se detuvo a Sofía Piña, quien, durante su indagatoria, afirmó ya no estar en pareja con Bacchiani debido a una ruptura sentimental.

Ahora, el financista deberá encontrar una nueva representación legal, esperar el llamado a indagatoria nuevamente por parte del juez federal Miguel Ángel Contreras y escuchar la nueva acusación en su contra.

Luego de una estadía de varias semanas en una clínica especializada en enfermedades mentales, Bacchiani volvió de La Rioja el pasado lunes y fue trasladado inmediatamente al Servicio Penitenciario, donde se encuentra alojado actualmente.