Actualidad

RT Inversiones: la familia Barone y los hermanos Rolón Reynoso negaron las acusaciones

En una extensa jornada en el Juzgado Federal, declararon Walter Rolón Reynoso, Matías Rolón Reynoso, Gustavo Rolón Reynoso, Marcelo Barone (padre) y Gonzalo Barone (hijo), detenidos por la causa.
Por Redacción Inforama

Los detenidos indagados fueron los hermanos Walter Rolón Reynoso, Matías Rolón Reynoso, Gustavo Rolón Reynoso y la familia Barone, compuesta por Marcelo Barone (padre) y Gonzalo Barone (hijo).

Por su lado, los Barone negaron las acusaciones y la participación en la organización de la empresa denunciada por estafa. Gonzalo Barone es propietario del gimnasio Level Gym y la lomitería Betos, ambos locales ubicados en el centro de la Capital y que fueron allanados el viernes 28 en un extenso operativo de Gendarmería Nacional.

Del mismo modo, los Rolón Reynoso también se despegaron de las acusaciones en su contra; la declaración de Matías Rolón Reynoso fue la más extensa de la jornada, quien fue acusado por Julieta Di Bárbaro de crear una billetera virtual para transferir dólares.

Di Bárbaro, pareja de Ariel Vergara, manifestó junto a Vergara que ambos fueron víctimas de extorsión por parte de Edgardo Edmundo Bulacio (padre) y Edgardo Federico Bulacio (hijo), dueños de RT.