Actualidad

Otra acusada se despegó de la causa RT Inversiones

Julieta Di Bárbaro, acusada por posible asociación a RT, fue trasladada al Juzgado Federal donde declaró ante el juez de Santiago del Estero, Sebastián Argibay.
Por Redacción Inforama

La pareja de Ariel Vergara, otro de los indagados en la causa, afirmó en su indagatoria que transfirió USDT - un tipo de criptomoneda - desde su celular a la cuenta de Barone, uno de los imputados.

Según la declaración, Matías Rolón Reynoso, otro imputado, le pidió a Di Bárbaro su email para crearle una cuenta en una billetera virtual. Di Bárbaro comentó que, posteriormente, a esa billetera le transfirieron una suma de 60 mil dólares y aseguró que un tiempo después Edgardo Edmundo Bulacio la contactó para que ella le hiciese una operación a una cuenta de Barone.

En cuanto a su pareja, Ariel Vergara fue indagado el miércoles 2, día en el cual denunció a los Bulacio, propietarios de RT, de extorsión y acusándolos de amenazarlo para que figurase como socio de la financiera y así desplazar a Alicia Estela Nieva de su cargo de propietaria. Alicia Estela Nieva es esposa de Edgardo Edmundo Bulacio y madre de Edgardo Federico Bulacio.

A esta declaración de Vergara, se sumó la de Di Bárbaro, quien también aseguró que ambos fueron víctimas de extorsión por parte de los Bulacio.