Actualidad

RT Inversiones: Gonzalo Barone, dueño de Level Gym y Betos, pidió ser escuchado

Mientras su padre continúa detenido, a través de su abogado solicitó ampliar la declaración. La pareja de Ariel Vergara complicó la situación de los dueños de gimnasios.
Por Redacción Inforama

A partir de las declaraciones de Julieta Di Bárbaro, pareja de Ariel Vergara quien es parte de los indagados en la causa, en las cuales apuntó contra Gonzalo Barone, dueño del gimnasio Level Gym y la lomitería Betos, éste solicitó ampliar su declaración.

Di Bárbaro aseguró en su indagatoria que Barone y el imputado Matías Rolón Reynoso le crearon una billetera virtual en la cual se habrían transferido cuantiosas sumas de dólares en USDT - criptomoneda -.

Asimismo, tanto Di Bárbaro como Vergara afirmaron que ambos fueron víctimas de extorsión por parte de Edgardo Edmundo Bulacio (padre) y Edgardo Federico Bulacio (hijo).

Ante la declaración de Di Bárbaro, el abogado de Barone, Rolando Crook expidió un pedido de ampliatoria de declaración, dirigido al juez federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay.

El juez federal Argibay negó además el pedido de excarcelación a Marcelo Barone, padre de Gonzalo Barone, por lo que continuará detenido.