Actualidad

La esposa de Bacchiani se quiere divorciar y dice que no le pasa la cuota alimentaria

La abogada de Zaraive reveló los pormenores de su vínculo con el "Trader God".
Por Pablo Perez

La abogada civil Alejandra Guillamondegui asiste a Zaraive Celeste Garcés Rusa, la esposa de Edgar Adhemar Bacchiani. Ella es la encargada de llevar adelante la demanda de divorcio y también solicitó la cuota alimentaria como medida cautelar. Según la letrada, el trader no cumplió hasta la fecha con lo ordenado por la jueza y dijo que la relación de él con el niño (de un año y 2 meses) es nula.

Guillamondegui señaló que se deben haber visto con él 20 veces por 20 minutos, lo que denota que no es un padre presente, que cortó todo tipo de vínculo y no se ocupó de las necesidades del pequeño.

La jurista profesional indicó, en diálogo con Catamarca es Noticia, que la sentencia por la alimentación salió en junio de este año y el trámite de divorcio tambien entró en esa fecha. Pero antes, se establecieron medidas perimetrales contra la actual pareja del "Trader God" por presuntas amenazas y hostigamientos hacia su asistida.

Respecto al pedido de la defensa del CEO de Adhemar Capital, para que le otorguen la prisión domiciliaria y así cuidar a su hijo, la abogada dijo que Zaraive se enteró por los medios periodísticos y se angustió. Señaló que el niño sufre displasia y precisa un tratamiento médico costoso que implican intervenciones quirúrgicas.