Tiempo Libre

Catamarqueño se postuló a Gran Hermano en búsqueda de una nueva vida: "mi sueño es tener una casa"

La popularidad de Gran Hermano sigue en aumento y Lucas Tapia, un joven de 26 años, se suma a la creciente lista de postulantes que buscan su oportunidad en el programa.
Por Lourdes Costanzo

La expectativa por la próxima edición de Gran Hermano, que continúa cautivando al público argentino, no para de crecer. Como resultado, cada vez son más frecuentes las publicaciones sobre el programa en las diversas redes sociales.

Lucas Tapia es de Fray Mamerto Esquiú, provincia de Catamarca, él sueña con entrar a la casa más famosa del país. Lucas en su postulación cuenta que su familia se compone por su pequeña hija de 5 años y su mujer, con quien esta en pareja hace 10 años.

Lucas actualmente trabaja en una panificadora y cuenta que hizo el casting porque siente que es una gran posibilidad para cumplir sus objetivos y su máximo sueño que es tener una casa propia. "Creo que Gran Hermano te da muchas posibilidades y tener una casa seria mi sueño grandísimo para mi y mi familia" dijo en su video Lucas.

Sobre el juego, Tapia aseguró que le gusta mucho la competencia, que no le gusta perder a nada y se ve como un gran competidor para este reality. "Muchos dirán que no van por el premio, pero yo si voy por el premio, me interesa mucho el premio y me hace muchísima falta" sentenció Lucas.