Tiempo Libre

Otro catamarqueño rumbo a Gran Hermano: "Necesito florecer como artista"

Te seguimos presentando a los catamarqueños y catamarqueñas que quieren entrar a la casa mas famosa del mundo.
Por Lourdes Costanzo

Fabrizio Colacchio es de Catamarca y tomó la decisión de realizar su video postulación para participar en la próxima edición del popular reality show "Gran Hermano", la cual será transmitida este año.

Fabrizio arrancó su postulación explicando que vive en San Fernando del Valle de Catamarca. "Actualmente me encuentro en estado de soltería, todo un loco sátiro", señaló con humor el joven catamarqueño.

Otro de los detalles que dio es que no tiene hijos, que no tiene que preocuparse por "críos" y que está libre de obligaciones, listo para concentrarse en el juego.

Fabrizio se define como un artista nato, cuenta que el arte lo tiene incorporado en su ser. Él es cantante y actualmente se encuentra desarrollando un álbum de música y, además, tiene un emprendimiento que es un "Candy Drugstore".

¿Por qué quiere entrar? el afirmó que necesita florecer como artista, darse a conocer al mundo y porque tiene la seguridad que es ideal para entrar al formato. ¿Cuál seria el modo de juego?: "Mantener los valores, el respeto sobre todo y ganar, si voy es para ganar", puntualizó Colacchio.