Tiempo Libre

Postulante catamarqueña a Gran Hermano 2023: "Mi lugar en el mundo son las cámaras"

Brenda Barrionuevo, de 18 años, subió su video a TikTok y se presentó públicamente.
Por Lourdes Costanzo

Continúan las postulaciones a la nueva edición de Gran Hermano por parte de catamarqueños. Tras el éxito de audiencia, el conductor Santiago del Moro confirmó que este año continuará el reality, por lo que la etapa de casting ya está abierta de manera online.

Brenda Barrionuevo es de la provincia de Catamarca, actualmente cursa el último año del colegio, pero aseguró que su lugar en el mundo son las cámaras y las pasarelas, debido a que trabaja como modelo profesional.

En cuanto a su personalidad, Barrionuevo explicó que ama estar arreglada, que le encanta maquillarse y que se siente una persona muy genuina con todo lo que le pasa. "Si tengo que llorar, lloro y si tengo que decir algo, lo digo, no me puedo quedar callada", señaló en el video.

Otras de las cualidades que la distinguen, según ella, son ser leal, sincera, honesta, muy compañera y divertida. La catamarqueña se presentó con muchos ánimos de ser elegida y confía que su personalidad la llevará a la casa más famosa del mundo.

Por otro lado, habló sobre sus hobbies: "Me gusta mucho cocinar, también limpiar y me gusta mucho escuchar música, eso es todo lo que me encanta", cerró Brenda.