Tiempo Libre

Nuevo postulante a Gran Hermano: "vivo en un pueblo donde están las mejores mandarinas, Chumbicha"

Siguen apareciendo postulantes a Gran Hermano, te presentamos la postulación de Dante Manuel Salas de 32 años.
Por Lourdes Costanzo

La futura nueva edición de Gran Hermano tiene cada vez más postulantes y las redes sociales arden con este furor, ya que, los participantes deben subir un video realizando una breve presentación.

Dante Salas, tiene 32 años  y compartió su presentación para entrar a Gran Hermano a través de Vimeo. En la misma cuenta algunos detalles de su vida personal, habla su pueblo, explica cuales son sus motivaciones y sus gustos.

"Vico en un pueblo donde están las mejores mandarinas de Argentina y de todo el mundo, soy de Chumbicha" así inicia su postulación Dante. Y agrega "siempre soñé con ser participante de Gran Hermano".

Él hace referencia que quiere contar su historia de vida y piensa que la gente se puede sentir identificada con lo que le pasó. "Mi familia esta compuesta por mi mamá, mis hermanos y mis sobrinos, mi papá no vive con nosotros porque hemos sufrido violencia familiar" dice Salas en su video.

Actualmente, Dante estudia medicina y trabaja en el municipio de su pueblo en el área de mujeres, genero y diversidad. Cuenta que gracias a ese trabajo pudo ayudar a mucha gente y que eso lo hace feliz.

¿Qué aportaría a la casa? Según su criterio, él aportaría diversión, buena onda, compañerismo, espontaneidad y ayudaría en los quehaceres de la casa, pero le podría jugar en contra su enojo y que no mide a la hora de decir las cosas.

Por último, Dante hace una declaración contundente "estoy soltero, me gustan los besos de a tres y me gusta el poliamor".