Tiempo Libre

Postulante catucha para Gran Hermano: "Amo la plata, no lo puedo disimular"

Valentina Wayar, de 18 años, subió su video a TikTok y se presentó públicamente.
Por Redacción Inforama

Continúan las postulaciones a la nueva edición de Gran Hermano por parte de catamarqueños. Tras el éxito de audiencia, el conductor Santiago del Moro confirmó que este año continuará el reality, por lo que la etapa de casting ya está abierta online en Argentina y quienes están ansiosos de tener una oportunidad, no pierden el tiempo.

Valentina Wayar, de 18 años, subió su video a TikTok y se presentó públicamente. Manifestó que vive en Buenos Aires junto a su hermana, estudió odontología y luego diseño de indumentaria, pero a pesar de ser fanática de la moda y la ropa no avanzó en la carrera, por lo que ahora estudia marketing.

Confesó que le gusta facturar en lugar de diseñar. "La verdad es que amo la plata, no lo puedo disimular. Puedo vender cualquier cosa, desde los muebles de mi cama hasta la ropa que tengo puesta", aseguró.

Valentina se reconoce confianzuda, demasiado extrovertida y utiliza una aplicación de citas para organizar previas con grupos random. Aclaró que no tiene novio. La joven dijo que sus amigos le dicen que es un "personaje" y admite que le encanta ser el centro de atención. También es chismosa.

Dijo que tiene mucho para aportar a Gran Hermano y aseguró que la gente se va a sentir identificada con ella.

https://www.tiktok.com/@mvalentinawayar/video/7215465009311272197

CÓMO INSCRIBIRSE A GRAN HERMANO 2023

  • Ingresar al sitio web oficial para anotarse a la nueva edición del reality.
  • Los interesados deben tener más de 18 años.

Se encuentra disponible cuestionario para completar con los datos personales: nombre y apellido, celular, número de teléfono, género (“mujer”, “varón”, “otro”), número de DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y dirección.

Cada aspirante debe compartir, además, sus estudios alcanzados, situación laboral y habilidades.

También hay que consignar los usuarios de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok).