Tiempo Libre

Luz Moria se postuló para Gran Hermano: "soy influencer y empleada municipal"

Luz Moria adelantó en sus redes sociales que va a necesitar el apoyo de todos sus seguidores.
Por Lourdes Costanzo

Luz Moria Carrizo tiene 28 años y es un personaje de nuestra querida provincia que comenzó a tener reconocimiento público en el 2020. Todos estábamos en cuarentena y ella realizaba transmisiones en vivo que daban que hablar.

Como todos sabemos, las postulaciones a Gran Hermano se viralizan rápidamente, y es que nadie se quiere quedar afuera luego de ver el gran éxito que tuvo el programa. Luz Moria, en la edición anterior, dijo que se iba a postular, pero lo cierto es que eso no sucedió o bien no trascendió.

En su video, Moria cuenta un poco sobre su situación laboral, es empleada municipal e influencer "me dedico a hacer monólogos en Facebook e Instagram" señaló. En su trayectoria, ella pudo participar en programas de la TV local y salir en los diarios "soy una figura pública de la provincia" puntualizó en su video.

Luz Moria aseguró que gracias a haber tomado repercusión como figura local pudo ayudar a diferentes comedores, merenderos y también, en pandemia, ayudó al Hospital San Juan Bautista con insumos para los pacientes con Covid.

Por último, la influencer catamarqueña indicó que le gustaría hacer si gana Gran Hermano "mi sueño es llegar a GH para cumplir mi objetivo, el cual es crear una asociación para los perros de la calle en Catamarca".