Tiempo Libre

Cosquín Rock 2023: boletos de ómnibus y llegada al Aeródromo

Por Redacción Inforama

El Cosquín Rock 2023 ya se siente en el fervor de los fanáticos de la música argentina. El festival llega en la época de carnaval para alegrar el corazón de todos los rockeros que se proponen pasar unas noches increíbles en el ya tradicional festejo de Córdoba.

A continuación, Inforama te brinda toda la información sobre los colectivos y la llega al predio adonde se realiza el evento.

¿Dónde consigo boleto?

-En Córdoba, en las boleterías N° 85, 86 y 87 de la nueva terminal (T2). Las plataformas de salida son desde la 53 a la 58. En otras localidades, en las terminales de La Calera, Bialet Massé, Cosquín y La Falda. Para más info entrá a cotalacalera.com.ar

¿Cuál es la frecuencia?

-Recorrido Córdoba - Santa María de Punilla. Cada 10 minutos sale un colectivo rumbo al aeródromo. También podés regresar desde el predio hacia la Ciudad de Córdoba durante las 24 hs.

-Recorrido La Falda - Santa María de Punilla: Cada 20 minutos. Durante el festival además habrá un refuerzo en el servicio local para mejorar la frecuencia.

¿Cuál es el recorrido?

-Córdoba - Santa María de Punilla: Desde la terminal de Córdoba pasando por Bv. Illia, Bv. San Juan, Mariano Moreno, Av. Colón.

Paradas: Bv. San Juan, entre Buenos Aires e Independencia - Bv. San Juan y Ayacucho - Bv. San Juan, antes de Mariano Moreno - Mariano Moreno y Caseros - Mariano Moreno y 9 de Julio - Av. Colón pasando Santa Fé - Av. Colón y Neuquén - Av. Colón y Arturo Orgáz - Av. Colón y Pedro Zanni - Av. Colón y Monseñor de Andrea - Av. Colón y Caferatta - Av. Colón en Torre Palmar.

-La Falda - Santa María de Punilla: Desde La Falda pasando por Valle Hermoso, Molinari y Cosquín hasta Santa María de Punilla. Las paradas son todas las garitas señalizadas en la ruta.

¿Cómo regreso del predio?

-Hacia Córdoba: Podés tomar el colectivo en el mismo ingreso del predio durante las 24 hs.

-Hacia otras localidades: Podés tomar el colectivo de regreso en la ruta, a la altura de la farmacia Prado, a 150 mts. del ingreso o en la Estación de Servicio Shell.

¿Dónde compro el boleto de vuelta?

Podés comprar tu boleto de vuelta en la boletería de La Calera dentro del predio