Tiempo Libre

Mucho más que recitales: los servicios del Cosquín Rock 2023

Por Redacción Inforama

El Cosquín Rock 2023 ya se palpita entre los fanáticos del rock nacional. Bandas de gran renombre se reúnen en la provincia de Córdoba para un festival inolvidable, en la época de carnaval de Argentina.

Por fortuna, el Cosquín Rock 2023 no solamente ofrece recitales de alto nivel, sino que también cuenta con más servicios.

GASTRONOMÍA

Reponer energías es muy importante, por eso este año la propuesta creció ¡y es mucho más completa! Habrá dos tipos de servicios:

-Bares

Hay 7 puestos en todo el predio: 2 cerca del escenario Norte, 2 cerca del escenario Sur, 2 en el centro del predio y 1 cerca del escenario Boomerang.

En los bares vas a poder comprar bebidas y comidas (hamburguesas, panchos, papas fritas, pizzas y choripan).

-Mercado Alberdi Pop Up

En este espacio habrá más de 20 foodtrucks con las más variadas propuestas: hamburguesas gourmet, lomitos, helados, sandwiches de todo tipo, papas fritas, crepas, pollo frito, comida árabe, yogur helado, comida americana y carne asada. Además, como novedad, vas a encontrar opciones para vegetarianos, veganos y un puesto para celíacos.

CAJAS CENTRALES

Hacia el norte y el sur del Inforock vas a encontrar dos espacios de venta exclusiva de vales y billetes para usar en los puestos gastronómicos.

Ahí vas a poder comprar de forma rápida y sin hacer fila, con efectivo y tarjetas de débito y/o crédito, los vales para usar en todos los bares; y los Billetes Mercado para utilizar en el espacio de Mercado Alberdi Pop Up.

PUESTOS DE SALUD

El festival dura muchas horas, por eso es muy importante que apenas ingreses identifiques los puestos de salud.

Buscalos, y ante cualquier consulta no dudes en acercarte.

ECOVASOS

Cosquín Rock, ¡en camino a la sustentabilidad! Comprá tu ecovaso en las cajas centrales, bares o en Mercado Alberdi Pop Up. ¡Podés recargarlo cuantas veces quieras!

Antes de irte cambialo por tu dinero en el punto de canje o llevalo a casa de recuerdo.

INFOROCK

En Inforock vas a poder consultar todo lo que necesites saber. También vas a poder buscar objetos perdidos o entregar documentación personal que hayas encontrado.

¡Los inforockers están para ayudarte!

GUARDARROPAS

En el Inforock vas a poder dejar tu mochila y/o abrigo para disfrutar tranquilo y a pleno el festival.

Recordá que son muchas horas a pura música y con muchas actividades, así que ponete cómodx.

Te sugerimos retirar tus pertenencias antes de que termine el festival para evitar filas ;).