Tiempo Libre

Cosquín Rock NFT: la gran novedad digital del 2023

Por Redacción Inforama

El Cosquín Rock 2023 llega con una gran novedad en este año, además de su ya tradicional show de música nacional. La novedad son los NFTs, coleccionables digitales que incluyen 1 pase VIP y backstage privado.

Se trata de “la experiencia más exclusiva del Festival. Presenta coleccionables digitales con increíbles beneficios y la posibilidad de vivir el festival de una manera épica”.

Desde la organización explicaron: “Presentamos los primeros NFTs del Cosquín Rock. Un lanzamiento histórico de coleccionables digitales que celebran la paz, el amor y la unidad a través de imágenes y experiencias únicas.

Una oportunidad de ser parte de la historia de la música y promover un mensaje de positividad a través del poder del arte y la tecnología”.

También, se detalló que solamente habrá 10 NFTs por día, ya que se trata de “una edición limitada emocionante de 50 obras únicas que celebran la paz, el amor y la unidad”.

“Esta colección de arte generativo es la primera en la historia del festival en presentar personajes únicos. Estos NFTs son perfectos para coleccionistas, entusiastas del arte, la música y para quienes quieran apoyar y promover este mensaje en estos tiempos”, detallaron.  

Además, estos NFTs vienen  con la posibilidad de ganar premios como merchandising oficial y entradas extras para ese amigo o familiar que te gustaría sorprender.