Tiempo Libre

Lista de permitidos y prohibidos en el Cosquín Rock 2023

Por Redacción Inforama

El Cosquín Rock 2023 llega para llenar de música a la provincia de Córdoba. El festival reúne en sus calles a cientos de seguidores de las mejores bandas del rock nacional y se espera, como ya es tradición, una convocatoria masiva.

Año tras año la organización del Cosquín Rock lleva a cabo uno de los festivales más importes de la Argentina, y se realizará el 18 y 19 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba.

A continuación, la lista de prohibidos y permitidos en el Cosquín Rock 2023.

SÍ PODÉS LLEVAR

Alcohol en gel, Barbijo, anteojos, Celular , Caramagnola vacía, Palo selfie, Gorra, Mamadera o recipiente térmico para leche, Cochecito de bebé, Mochila, Cinturón de hebilla chica, Protector solar, Medicamentos prescriptos, Etiqueta cerrada de cigarrillos, Bandera sin palo, Piloto, Riñonera, Lona o esterilla, Cargador portátil, Frutas.

NO PODÉS LLEVAR

Bengalas o pirotecnias, Elementos punzocortantes, Aerosoles, Paraguas, Bebidas y Alimentos, Conservadora, Carpa, Reposeras, sillas, mesas, Drone, Porro y/o sustancias ilegales, GoPro.

Recomendaciones de la organización:

Es obligatorio asistir con DNI.

Ubicá el punto de encuentro del festival y acordá con tus amigos verte ahí. Para evitar desencuentros recorré el festival con tu grupo.

Cuidá tus pertenencias. Usá tus bolsillos delanteros para guardar los objetos de valor y acordate que si necesitás, tenemos un guardarropas para que puedas dejar tus cosas.

Leé los carteles de información. Al ingresar al festival, ubicá la salida más cercana.

Ubicá los puestos de hidratación y localizá los puestos de salud.

No te olvides que por ley, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Respetá las indicaciones del personal de seguridad. ¡Están para vos, no dudes en acudir a ellos!