Tiempo Libre

Rochi Orellana tuvo que tomar una difícil decisión para pasar de ronda en “Canta Conmigo Ahora”

La catamarqueña, emocionada hasta las lágrimas, se jugó para pasar de ronda y seguir en la competencia.
Por Marcelo Sosa

En esta oportunidad, la artista cantó dos temas, “Contigo En La Distancia”, de Luis Miguel y “Y Hubo Alguien”, de Marc Anthony, de los cuales debía elegir la interpretación con la que se sintiese más cómoda para asegurarse un lugar en el podio de finalistas.

Con una hermosa interpretación de “Contigo En La Distancia”, Rocío “Rochi” Orellana se ganó un puntaje de 91 y la ovación de los jueces, entre ellos REYDEL, Samuel Nascimento y Ana Paula.

REYDEL, cantante y parte del jurado, se emocionó con la actuación de Rochi y dijo “la voté, la voté. Que ganas de ser catamarqueño, es una locura. Quiero que estés en la final porque sos espectacular”.

Otro de los jueces, el cantante Samuel Nascimento comentó entre risas “Catamarca se quiere llevar de nuevo el premio. Estás mostrando en ese escenario que querés ganar. ¡Aguante Catamarca, loco!”.

Su compañera, la artista Ana Paula dijo que “escucharte es digno de hacerlo parado, porque nos trasladás a tu mundo, a tu historia”.

Pero la catamarqueña se jugó por la canción de Marc Anthony, un tema de salsa, distinto a su repertorio habitual, con el cual sacó 93 puntos y pasó de ronda. A puros elogios del compositor Manuel Wirzt, el influencer Locho y Bahiano, ex líder de Los Pericos, Rochi sigue en el certamen por el premio de 10 millones de pesos.