Actualidad

Piel erizada: Rochi Orellana logró 100 puntos y es finalista de "Canta Conmigo Ahora"

Una mágica noche coronó el éxito de la cantante catamarqueña. Orellana se encuentra a tan sólo un paso de la final del reality conducido por Marcelo Tinelli.
Por Redacción Inforama

La catamarqueña, Rochi Orellana brilló anoche en una nueva gala del programa de El Trece. La cantante se consagró como finalista, cuando recibió 100 puntos positivos.

"Siento que estoy viviendo un sueño, la vida de alguien más. Muchas gracias a Marcelo y a ustedes", comentó Orellana tras recibir el abrazo del conductor del reconocido programa.

Nicolás Reyna, el ganador catucho de la edición pasada del reality se emocionó hasta las lágrimas cuando realizó su devolución a Rochi: " Me da gusto que haya otra catamarqueña acá. A nosotros nos llega mucho llegar hasta acá. No es común que en este tipo de programas haya catamarqueños, pero aquí estamos", explicó.

Lowrdes de Bandana y Marisol Otero no se quedaron atrás con los halagos a la joven eminencia: "sos gigante. Me parece que has tomado las devoluciones de un tema al otro. Lo vuelvo a repetir, qué alimento balanceado están comiendo de Catamarca. Me haces acordar a mis grandes referentes", expresó la ex Bandana.

Orellana se encuentra a un paso del final del programa y mantiene a la expectativa a toda Catamarca y el resto del país.